sábado, 19 de marzo de 2011

Acertijos ópticos II. ¿Qué podeis ver en estas imagenes?

Seguimos trabajando la agudeza visual y la concentración.
Otra imagen de animales. Hay un gato..., y algo más.


Entre estos granos de café hay tres cositas que no lo son. ¿Las encuentras?


Y por último un juego para buscar los 20 primeros números naturales ocultos en láminas de escenas de películas de Disney.
Estos números se encuentran camuflados por toda la lámina adaptando el color al fondo. Se juega simplemente con el ratón y  consigues puntos según la rapidez con que los encuentres, pero también restas cuando haces intentos fallidos.

Fuente: Actiludis

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengo ni idea.

Anónimo dijo...

en el primero parece un pajaro
jaja
o una rataa
y en el segundo dibujo hay tres caras de bebes
Marina Martín Caracuel

sara dijo...

Yo ya me he conseguido lo de los números

Anónimo dijo...

Profe yo toda vía no he conseguido lo de los números.

Anónimo dijo...

Profe yo ya lo he conseguido.
Lo de los números.