domingo, 7 de noviembre de 2010

Matemáticas. Unidad 2: La multiplicación de números naturales

Actividades sobre la multiplicación.

Unidad 2: La multiplicación de números naturales
Recursos
La multiplicación y sus términos
Multiplicación por la unidad seguida de ceros
Las propiedades conmutativa y asociativa

Multiplicación de números que acaban en ceros
La propiedad distributiva
Expresiones con varias operaciones

P: Dividir el problema en diferentes etapas
Agrupar sumandos cuyo resultado es un millar completo

Redondear para estimar el producto

Fuente: http://www.juntadeandalucia.es/averroes/loreto/index2.html

8 comentarios:

Anónimo dijo...

porfin me ha entrado el ordenador en el blog del cole de dani

Anónimo dijo...

los problemas son muy facilitos alex

Anónimo dijo...

ola aki estoi yo bueno los problemade del cartel no tengo ni idea weno xao de rafa

Anónimo dijo...

no veo nada en el cartel maldita sea









de Alex para el profe

Anónimo dijo...

cual es el resultados no se quien soy

Anónimo dijo...

ola ya me se la resouesdta1!!!!!

Anónimo dijo...

OLS SOI UN TONTS : de mariamoco

Anónimo dijo...

ya me e echo la cuenta