miércoles, 17 de noviembre de 2010

Ultraportátiles

Desde el pasado lunes 8 de noviembre ya disponéis de los portátiles. Teníais muchas ganas y ya han llegado. Este año se han adelantado los Reyes Magos. Los profesores esperamos que hagáis un buen uso de ellos y los cuidéis. A ver si somos capaces Os recuerdo que no es un juguete, que aunque en ocasiones los podamos utilizar para divertirnos, su función principal es ayudaros en vuestro aprendizaje. Poco a poco les iremos dando más uso y aprenderéis cosas nuevas. Las dudas que os surjan sobre su uso nos las podéis plantear a los maestros, no dudéis que intentaremos resolverlas, aunque para nosotros todo esto también es un poco nuevo. Aquí os dejo algunas normas sobre su uso:

Y para terminar un poco de humor:



17 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver quién hace algún comentario.
El maestro.

Anónimo dijo...

mañana ai un campeonato de padel en mirabueno y yo me voi a apuntar¡¡

Anónimo dijo...

me parece que es un dibujo raro,tienen los ojos para un lao y otro para otro
Me parece un dibujo gracioso sin calidad la podrian poner en HD
esta guapisima esta pg wed tendrian que ser asin todas las paginas asin
Angel

Anónimo dijo...

mañana voi al cine sur el tablero a un cumpleaños a ver jackass o algo asi i es en 3D :) by jorge

Anónimo dijo...

lo de la portada fue una pasada alex

Anónimo dijo...

soy Mariangeles y me como los mocos y las uñas

Anónimo dijo...

PILI OTE CALLO O TE CALLO EDU

Anónimo dijo...

hoy voy ha hacer un cine por la noche

Rafael Varona Serrano dijo...

ola soi rafa y busco alguin con kien xater cabio y corto ( pero no largo)

Anónimo dijo...

Ángel esta muy pero que muy muy muy muy muy muy muy loco

Alejandro

Anónimo dijo...

a ver , profe esta pagina necesita mas diversion como mini juegos XD XD


maikel

Anónimo dijo...

hoy voy al estreno de Harry potter

Anónimo dijo...

yo anonimo digo QUE CODIGO LIOKO ES EL MEJOR PROGRAMA
DEL MUNDO MUNDIAL

samuel dijo...

yo samuel os recuerdo que el 24 de noviembre es
mi cumple años a las 6 de la tarde posdata si quereis traerme un regalo traed lo que podais comprar




FIRMADO SAMUEL

Anónimo dijo...

yo annonimo digo que veais el primero episodio de codigo lioko en youtube
se llama el despertad de x.a.n.a.

Anónimo dijo...

Quien vea lo de lioko es mejor que no aga ese comentario

Anónimo dijo...

el exsamen es super facil.
Pilar Burón Dominguez.

¡adios¡